David Cook | Official P.R. Fan Club |
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Jesse McCartney esta ayudando a DC....

Go down 
2 posters
AuthorMessage
priisciicookiefan
Admin
Admin
priisciicookiefan


Posts : 267
Join date : 2008-05-12
Age : 31
Location : Puerto Rico

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitimeThu May 29, 2008 5:02 pm

Pues me acabo de enterar que Jesse McCartney esta ayudando a David Cook a escribir sus canciones para su nuevo album. Jesse es un gran compositor, pero, creen que Jesse deba ayudar a David con sus canciones? David tambien es un buen compositor, so, que ustedes piensan?

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... 20923970-20923971-slarge
Back to top Go down
https://davidcookfanclubpr.forospanish.com
dreamworks
Moderator
Moderator
dreamworks


Posts : 6
Join date : 2008-05-28

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Re: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitimeFri May 30, 2008 8:55 am

Ugh, cuando me entere, hasta me asuste. Lo unico que digo es que espero que Cookie tenga la mayor influencia en su album Sad

Pero either way, de todas formas podremos escuchar su voz. Yo lo unico que quiere es que el cumpla su meta, que es hacer un album que sea recordado, aunque no sea tan exitoso comercialmente.

LOVE YOU MR. COOK!
Back to top Go down
priisciicookiefan
Admin
Admin
priisciicookiefan


Posts : 267
Join date : 2008-05-12
Age : 31
Location : Puerto Rico

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Re: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitimeFri May 30, 2008 4:06 pm

Ps yo me quede iwaaal!! No see...a mi me gustaria que David hiciera sus canciones solito!! Yo se que Jesse es un buen compositor y cantante (no puedo negar que me gustan algunas de sus canciones lol! ) pero no seeee...waa!! jajaja Pero David sabra lo que hace!

A lo mejor Jesse esta buscando mas fama... scratch
Back to top Go down
https://davidcookfanclubpr.forospanish.com
dreamworks
Moderator
Moderator
dreamworks


Posts : 6
Join date : 2008-05-28

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Re: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitimeFri May 30, 2008 7:39 pm

Mhhhm, yo me entere que Jesse fue el que compuso Bleeding Love de Leona Lewis, pero iguaal .. como que a Jesse lo tengo mas en Disney Channel y cosas asi hehe.

Yo creo que Cookie esta un poco mas maduro artisticamente. Aunque Jesse tenga mas experiencia, pero bueno, maybe una que otra cancion no le hara daño Smile
Back to top Go down
priisciicookiefan
Admin
Admin
priisciicookiefan


Posts : 267
Join date : 2008-05-12
Age : 31
Location : Puerto Rico

Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Re: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitimeFri May 30, 2008 11:39 pm

Exacto, ademas...David sabra lo q hace Exclamation
pero sea como sea, con o sin Jesse estoy segurisima de q el album d Cookie sera un exito!!! Smile
Back to top Go down
https://davidcookfanclubpr.forospanish.com
Sponsored content





Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Empty
PostSubject: Re: Jesse McCartney esta ayudando a DC....   Jesse McCartney esta ayudando a DC.... Icon_minitime

Back to top Go down
 
Jesse McCartney esta ayudando a DC....
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
David Cook | Official P.R. Fan Club | :: David Cook :: Noticias-
Jump to: